El nivel bajo de refrigerante es la causa más probable de un enfriamiento deficiente del aire acondicionado. Si no sale aire frío del sistema de aire acondicionado, la causa podría ser un mal funcionamiento eléctrico. 
El sistema de frenos está equipado con una luz roja de advertencia de frenos que se enciende bajo ciertas condiciones. Algunos vehículos cuentan con un flotador ubicado en el cilindro maestro que iluminará la luz de advertencia de los frenos cuando el nivel del líquido sea demasiado bajo.
El color del humo es un indicador de cuál es la falla. El humo azul generalmente es causado por un consumo excesivo de aceite que se quema en el proceso de combustión. El humo blanco puede ser normal en motores fríos durante temperaturas ambiente frías, pero debería disminuir una vez que el motor esté caliente. 
Un filtro de aire deportivo funciona basándose en un sencillo principio. Ya que se obtiene la potencia del motor a partir de la combustión de la mezcla de aire y combustible, si se utiliza una cantidad mayor de estos dos elementos, la potencia debería ser mayor.
La caja de cambios es uno de los elementos que nos permiten interaccionar directamente con el motor de nuestro vehículo y su uso correcto nos permite sacar mayor rendimiento de la conducción. Cosas tan importantes como la seguridad o la eficiencia en el consumo de combustible dependen de que se use este elemento de nuestro coche adecuadamente.
El vehículo está "muerto", lo que significa que la batería no tiene suficiente carga para arrancar el vehículo, o tiene una mala conexión en los terminales debido a un cable suelto o acumulación de corrosión.
Cada vez más dependientes de la tecnología, los automóviles modernos se han convertido en una especie de computadores con ruedas, donde casi todos sus movimientos los controla un cerebro electrónico que puede “leer” el camino, advertir posibles riesgos e incluso preparar la cabina y los sistemas de seguridad para un posible accidente.
Los filtros de autos son muy importantes para que el vehículo se mantenga en buen estado. Es recomendable realizar cambios bajo ciertas reglas y períodos para que su funcionamiento sea óptimo y no ocurran problemas.
Los carros deportivos con cambio manual no son demasiados, pero los hay, así que hoy hemos querido repasar 10 modelos de los que todavía conservan una palanca de cambios, aunque es cierto que hay alguno más en el mercado actual que hemos dejado fuera de la selección.
El diagnóstico eléctrico y el rastreo de cortocircuitos requieren el uso de un diagrama de cableado específico del vehículo. El diagrama proporcionará un mapa de carreteras del sistema eléctrico del vehículo. 
Inspeccione los rotores de freno en busca de contaminación. En los vehículos con tracción delantera, inspeccione las botas de CV en busca de desgarros. Si se rompe, la bota CV puede permitir que la grasa entre en contacto con los rotores de freno.